En quien tenemos redención por su sangre,
el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. Efesios 1.7
En quien tenemos redención por su sangre,
el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. Efesios 1.7
Somos una iglesia obedeciendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda lengua y nación, creemos en el Padre, Hijo y Espiritu Santo
El Pastor General Juan Orozco Pineda de Iglesia Cristiana Gracia Redentora, llegó a los caminos del Señor Jesucristo el dia 7 de abril,2005, sirviendo con entusiasmo y fe por los siguientes tres años en la obra.
En el año 2008, el Pastor Juan Orozco recibe una palabra de Dios atravez del profeta Luis Rodriguez quien reside en Puerto Rico. Fieles palabras de Dios anunciandole acerca de su llamado al Pastoreado.
El Pastor Juan Orozco aun cuando nunca pensó en ser llamado al ministerio pastoral, despues de recibir el primer llamado empezo a prepararse en todos los ambitos para que Dios lo llevara al ministerio correcto, espero al tiempo de Dios y transcurrieron los años, el proceso fue largo 8 años de preparación, se desempeñó como ministro en diferentes areas dentro de la iglesia que asistia. fue asi como en Septiembre 2016 fue a una campaña en una iglesia donde estaba como invitado el Evangelista Joshua Roman quien atravez de Dios hablando confirmó el llamado y la orden de Dios que el tiempo habia llegado para ejercer el Ministerio Pastoral hasta que llego un 16 de Septiembre,2012 cuando fueron ungidos El y su esposa Lucy Orozco como Pastores.
inmediatamente obedecio y comenzo a pedirle a Dios a donde iniciaba la iglesia y bendito sea Dios que los dirijio y y establecieron la iglesia comenzando solo con la familia Pastoral y su hija Sandra Lazo junto a su esposo y sus dos hijos.
En todo ess tiempo Dios fue fiel y con ayuda celebramos nuestro primer culto un 28 de Diciembre,2016.
Dedicados a la obra de Dios con un corazón grande para dar amor y ayudar al necesitado
Proclamar las buenas nuevas de salvación, alcanzar almas para Cristo, cumpliendo la gran comision que Cristo nos dejó
Creemos en el Padre, Hijo y Espiritu Santo
Seguimos hacia adelante con la meta de establecer mas obras, alcanzar mas vidas para que sean transformadas por la sangre preciosa de Jesucristo y de esta manera hacer mas que seres humanos entreguen sus vidas a Dios.